ANTIGUA   T
menu

SERVICIOS

ALQUILER...

ALQUILER PARA ESCENOGRAFÍA EN TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN

Disponemos de un amplio surtido de muebles,  enseres, cuadros, espejos, adornos, ropas y otros objetos válidos para ambientaciones de rodajes y obras de teatro. 
Si lo que necesitas no lo tenemos en el muestrario, te podemos ayudar a encontrarlo. La búsqueda también forma parte de nuestra pasión.

EXPOSICIONES...

EXPOSICIONES TEMÁTICAS DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO

Ponemos a disposición de cualquier ayuntamiento o asociación la posibilidad de mostrar nuestros productos en forma de exposiciones de colecciones temáticas, sobre cualquier tema de interés que nuestros clientes puedan tener, como pudieran ser: arte (cuadros y escultura), etnografía, publicidad antigua, botellas  de cristal, latas o cajas  de chapa litografiadas, numismática y filatelia, postales, cromos, juguetes y muchas otras...

Cualquier temática que se te ocurra ¡Dínoslo! Lo creamos, lo montamos, lo ponemos donde tú nos digas y lo disfrutamos juntos.

FERIAS Y MERCADOS...

MERCADILLOS Y FERIAS DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO 


Destinado a ayuntamientos, asociaciones, hoteles y restaurantes. Realizamos pequeños rastrillos/ferias de antigüedades y coleccionismo, para acercar más este fantástico mundo a tu localidad, peña o negocio.
la duración de estas exposiciones es la pactada con la parte contratante _habitualmente los mercadillos suelen constar de una mañana (principalmente los domingos) y las ferias de día y medio (sábado a jornada completa y domingo en horario de matutino)_. Nosotros nos encargamos de todo, lo único que necesitamos es un espacio habilitado a tal efecto.

COMPRA-VENTA...

COMPRA VENTA DE ANTIGÜEDADES Y OBJETOS DE COLECCIÓN

Vendemos tus antigüedades a través de la red de compradores de nuestra extensa base de datos, por una pequeña comisión. Asimismo para mejorar y agrandar nuestro abanico de productos, también nos dedicamos a comprar o a realizar trueques de todas aquellas piezas que pueden ser de interés general.
Si quieres comprarnos, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos, busca lo que te gusta y llámanos, si no está en nuestro poder, te lo conseguimos. Somos extremadamente ágiles, para que dispongas de ello en el menor tiempo posible.

DESALOJOS...

SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESALOJOS DE VIVIENDAS

Realizamos limpiezas de viviendas y desalojo de enseres. Si no sabes cómo hacerlo por tus propios medios, no dudes en contar con nosotros, nos encanta hacer estas cosas porque con ellas recuperamos gran parte de las "piezas de antes" para darles una segunda oportunidad. De hecho, es así como canjeamos nuestro trabajo, guardando un equilibrio entre el interés del interior para nosotros y el arduo trabajo que conlleva. Llámanos, lo vemos y lo negociamos. ¡¡Seguro que llegamos a un acuerdo!!

RECUPERACIÓN ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS...

GESTIÓN DE RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS EN DERRIBOS 


Rejas antiguas, puertas, tejas, suelos hidráulicos, baldosas de barro, vigas de madera, columnas de piedra o hierro, brocales de pozo, pilas de piedra y todos aquellos objetos que tienen una identidad propia, digna de ser conservada en nuevas construcciones. Nosotros lo recuperamos y los compramos.

COLABORACIONES...

VENDE EN TU NEGOCIO


Si tienes una empresa de jardinería, un hotel, un restaurante, tienda de productos típicos o cualquier otro negocio que tú creas que puede ser válido donde vender antigüedades. Nosotros te las proporcionamos y te ayudamos a poner una nueva sección, tal como tinajas, pilas de piedra, cántaros, botijos, objetos decorativos, cuadros, etc etc.
Si nos llamas, te ayudaremos a realizar la mejor y más adecuada selección para la misma.

MERCADILLOS...

PARTICIPAMOS EN RASTRILLOS DE ARTESANÍA, MEDIEVALES ,HIPPIES Y EN JORNADAS DE RECREACIONES HISTÓRICAS


En la medida de lo posible adaptamos nuestra oferta de artículos a la temática de la actividad o la recreación del momento, guardando siempre la mayor armonía que permitan las circunstancias con el resto de la misma, en lo referente a disfraces y decoración del stand.

PROFESIONALES...

SUMINISTROS DE PRODUCTOS PARA ARQUITECTOS, DECORADORES E INTERIORISTAS


Si estás inmerso en la realización de un nuevo proyecto, como la construcción de un alojamiento rural, un restaurante temático, cafetería o simplemente buscas elementos antiguos para combinar con el estilo moderno, te ofrecemos nuestros servicios para proporcionarte aquellos artículos diferenciadores que hagan de ese espacio algo atractivo, singular y exclusivo.